Crappie Sunday
Todo el fin de semana se la han pasado con el volumen del radio con la intensión de advertir a los demás barrios que ellos están reunidos.
Trato de ser paciente... la verdad es que sí. Pero lo cierto es que cuando comienzan a acompañar sus "conversaciónes", que en realidad son alaridos a todo pulmón, y risas esquizofrénicas, como tratando de callar sus miedos a como de lugar, el alcohol no les ayuda con eso, así que tienen que elevar el volúmen de sus voces cada vez más y más y más... son desesperantes, POR DIOS PAGUEN TERAPIA! LO PUEDEN HACER GRUPAL, PERO NO INVOLUCREN A LOS VECINOS QUE QUEREMOS UN DOMINGO SILENCIOSO!!!!
Lo peor de todo es la play list que tienen... son los mismos cantantes... pasan de la plancha al despecho... yo personalmente preferiría que se quedaran en plancha, eventualmente es uno que otro reggaetón... pero la mayoría de las veces es una canción de mierda que dice que har dos manes, uno "bueno" y otro "malo"... el primero va a tratar a la vieja como una dama... el otro, es el lujurioso... y según ellos, por eso es el malo... aich, la revoltura estomacal ...
Son una partida de viejitos jubilados, aún con ánimos para hablar de sexo... ellos lo hacen de manera muy encriptada... pero es obvia la conversación para todas las personas que los escuchan. Que como he dicho, es la cuadra entera, ya que sus forma de comunicarse es a los gritos.
Para rematar la convivencia, los malditos hicieron un sancocho el frente de mi casa, no quiero salir y ver que aún está sucia la calle frente a mi casa... esperaré a mañana y dependiendo de lo que vea hablaré con ellos.
Los odio. No lo puedo negar... es este momento mi ser de luz no me acompaña.
Comments
Post a Comment